Mobirise

TBS Valencia Port Depot desinfection

Trans-Base Soler desinfecta las instalaciones de su dépot en el puerto de Valencia

“Aprovechando que tenemos el sistema preparado para la desinfección y que hemos hecho acopio de producto virucida, lo hemos adaptado a un camión para convertirlo en móvil y proceder a desinfectar todas las instalaciones de nuestro dépot en el puerto de Valencia”, explica a este Diario Alfredo Soler, consejero delegado de TBS.

En este procedimiento, “se han incluido todas las calles de circulación de camiones y grúas, así como las zonas de revisión de contenedores, reparación y lavado del dépot”, asevera Soler.

Servicio de desinfección

Cabe recordar que ante las medidas desinfección aconsejadas en los centros de trabajo, TBS ha decidido ampliar su portfolio de servicios y está ofreciendo en su instalación del puerto de Valencia la desinfección de contenedores vacíos.

“Dicha desinfección se aplica en el interior del contenedor (paredes, suelo y techo) y sobre las piezas manipulables de las puertas, siempre empleando biocidas aprobados por el Ministerio de Sanidad para la desinfección de superficies industriales y que pueden ser aplicados por personal profesional no especializado”, concluye el consejero delegado. 

@ Copyright 2021 TransBase SOLER - All rights reserved

Page was created with Mobirise